viernes, 1 de enero de 2010

DOSMILNUEVE

Adiós al 2009, un año que me ha servido para madurar, darme cuenta de que las cosas, los sentimientos y las personas cambian.. También he conocido a gente maravillosa que al igual que los viejos amigos, me han ayudado a ser feliz, a pasar de todos los problemas, a saber afrontar las cosas, por muy duras que sean, personas en las que confío plenamente, personas que son imprescindibles para mi, que ocupan una gran parte de mi.De este año me quedo con las cosas buenas y tambien con las malas, si, las malas también, ya que sin ellas no habría superado ni la mitad de lo obstáculos, y es que si de algo me ha servido el 2009 es de que he aprendido que también hay que mirar las cosas positivas de lo negativo.
- Sin duda el peor año de todos si tenemos en cuenta solamente las cosas malas o no tan buenas, y el mejor si solo miramos las cosas positivas, y teniendo en cuenta que de las cosas malas he aprendido a sacar las cosas positivas... el balance del dosmil nueve está más que claro...Es más, dicen que las cosas no hay que mirarlas por como empiezan, si no por como terminan, y la verdad es que este ultimo mes ha sido de los mejores, por no decir el mejor, aunque suene cursi, de mi vida. Este dosmil nueve en cosas malas se puede nombrar la decepcion de ciertas personas, que no se merecen q las nombre, pero gracias a eso he descubierto el verdadero valor de la amistad. Que la amistad no es solo estar ahí para las risitas y las fiestas, es también tener a alguien que te apoye en los baches de tu vida, y que esté ahi siempre que los encesites, sin que sea necesario pedirlo. También se pueden nombrar los momentos dificiles que han pasado este año, que afortunadamente, han terminado bien. Y gracias a eso, me he dado cuenta de que nada es imposible y nunca hay que dejar nada por vencido, porque ya sea por un milagro, casualidad, suerte, o a base de intentarlo... siempre se puede salir adelante en todo, sea lo que sea. Y en cosas buenas SIN DUDA me qedo con la gente que ha apararecido o reaparecido en mi vida, esos momentos taaaaaaaaaan especiales que han ocurrido y las cosas aprendidas.

1 comentario:

  1. todos nos llevamos experiencias del 2009. espero que tengas un lindo año! besito angie ☺

    ResponderEliminar