domingo, 10 de enero de 2010

si la mona se viste de seda, mona se queda.




Basta ya de sufrir por cosas innecesarias, basta ya de coger rebotes inútiles, basta ya de tratar mal a quien no se lo merece y de perdonar una y otra vez a quien no, basta ya de pagarlo siempre con la gente que de verdad me quiere y me lo demuestra, basta ya de demostrarle que le quiero a quien no me quiere, porque ¿de qué sirve?, basta ya de todo esto, démosle otra vuelta más a la tortilla, ahora me toca a mi llevar el mando y no, el miedo no me volverá a ganar la batalla.

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que pusiste, esa es la actitud jeje. No dejes que las cosas intenten pasarte por encima.
    Me encanta la foto :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta angela :)
    y la foto mas de lo mismo
    (LL)

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaay que monas mas monas (LL)
    conseguimos lo de los textos eh ! e.e
    amote (LLL)

    ResponderEliminar