miércoles, 16 de diciembre de 2009

vosotros

Y me doy cuenta de que la AMISTAD es lo único que no te puede defraudar. Aunque no estés en raras ocasiones muy convencido, es lo mejor que te puedes encontrar en tu vida, ese lazo que existe, esa unión y el apoyo mutuo en todo, es especial. Como la gente que en realidad merece la pena, los que de verdad te importan y a los que tú importas. Nada ni nadie puede cambiar eso, poque es algo invencible.
GLORIA ( :


ARACELI, ANA, MARÍA,
PATRI, LUCIA. - pitufas!

GORDITO!(L)

SERGIO :D

JUANCAR & SELU!

AIDAAAA! :D

Anaa & Solee ( L )

Roni & Inki ( :

ALBAA & ANDREA !!

Emiiii ^^

Reich! :)


- Y alguna personita que me ha estado ahí en su momento, y que no aparece por arriba, también... Gracias por escucharme :) ♥

3 comentarios:

  1. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ♥ANGIE♥

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, a veces hay vínculos ENORMES con personas que pasen lo que pasen no se rompen. Pero no te puedo decir que coincido con todo lo que escribiste :S a mi este año me defraudo MUCHA gente, gente tan cercana que no lo podía creer. Pero bueno, por algo se fueron, por algo ya no me importa; sólo los que quedaron, los que están y estuvieron siempre ESOS valen la pena.
    Que sigan re bien linda, y te repito: ¡que hermosos ojos!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaanta tu blog, obvio que te sigo. Un besito diosa

    ResponderEliminar